¡Bienvenidos a La Pubilla del Taulat!

Bienvenidos a La Pubilla del Taulat, vuestra casa en Poblenou, Barcelona. En este gran pequeño rincón gastronómico fundado en 1886 os tentará nuestra carta especializada en tapas, vinos y cavas, una carta capricho a base de cocina catalana y del mundo de la mano de Miquel, a la barra Toni y en la bodega Jesús que mima los caldos y las barricas y las botellas para que todo maride a la perfección.

La Pubilla del Taulat mantiene sus recetas familiares y todo el conocimiento adquirido durante generaciones. Un placer serviros.

Nuestra clientela asidua no solo local sino de muchos rincones del planeta avalan lo que hacemos.

Para que disfrutéis cuando no estéis con nosotros y para que sepan de La Pubilla en todo el mundo acabamos de renovar la web, también para smartphones, a nosotros nos ha encantado el resultado, ya nos diréis que os parece.

Os esperamos y que repitáis la visita.

Miquel, Toni y Jesús.

24 thoughts on “¡Bienvenidos a La Pubilla del Taulat!

  1. Pues no había visto la web, pero hay que decir que el mejor calificativo que se le puede aplicar al contenido es el de modesto. Hay que ir para ver. Y ver para creer, porque, créanme, vale la pena. Un saludo de un amigo!.

  2. Un saludo desde Chile para todos ustedes, acabo de visitar la pagina y me han gustado mucho las fotos antiguas y modesnas, bastante bien aprovechado los grifos los felicito, con un poco de ingenio y vreatividad se pueden lograr muchas cosas, quizas alguna vez en la vida llegue a andar por alla. Que estén bien y felicidades.

  3. Trabajo y vivo en Madrid. Cada vez que viajo a Barcelona: Semana Santa, Vacaciones y Navidades (entre otros), no me despego de \”La Pubilla\”. Es una institución en el Poble Nou y una excelencia de Barcelona.

  4. Nos encanta venir, no sólo por la buena cocina, eso es indiscutible,sino por el ambiente tan distinto , que bien nos lo pasamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pregunta Anti Spam * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.