El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Miguel y Toni son los encargados actualmente de regentar el Bar La Pubilla del Taulat.

Miguel, experto cocinero en la preparación de tapas, es el encargado de comprar los productos con los que trabaja, pues en la selección de la calidad radica el éxito de sus tapas, reconocida por sus clientes como tapas con nombre y apellidos. Como ayudante de su padre Angel, heredó todos sus conocimientos en cocina.

Toni, con su buen carácter amable y respetuoso es el encargado de atender al público, dándole al bar un tono familiar por el que hace sentir a la clientela habitual como en casa, y el bar un punto de encuentro entre amigos.

Jesús, con una larga experiencia en el tratamiento del vino, actualmente regenta la Bodega La Pubilla del Taulat donde la selección de cavas y vinos de reserva lo hacen indispensable.

Angel López, el padre de Miguel y Jesús, fue un gran profesional, que después de años trabajando en los mejores hoteles de la época, en el año 1969, se hizo cargo del Bar La Pubilla del Taulat, introduciendo un estilo de tapas nuevo y acorde con el momento, conservando no solo el prestigio y la fama que ya contaba el bar, sino que además lo incrementó y popularizó. El les enseñó todos los secretos en la preparación de tapas y cocción de mariscos y todo lo relacionado con el vino y los cavas.

La Pubilla del Taulat fue inaugurado en el año 1886, como bodega de vinos, lo que aún perdura en la actualidad.

A mediados de siglo se hizo muy popular por las almejas en lata, pues además de ser de gran tamaño su calidad era excelente.

En el año 1969, se hizo una gran reforma del local, de la cual hoy se conservan los antiguos grifos del agua, a modo de decoración en la pared que datan de la fecha de inauguración.